SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

 

 

 

La videovigilancia es un sistema que permite vigilar y supervisar su domicilio o negocio a distancia sin necesidad de tener un ordenador instalado en el lugar vigilado. Sólo con disponer de una conexión a Internet y una toma de corriente eléctrica  podrá conectarse a un dispositivo (servidor web de vídeo) provisto de cámaras desde cualquier lugar para visualizar lugares diversos como empresas, comercios, hogares, etc. Proporcionándole además el acceso para gestionar el equipo y poder realizar cambios en su configuración y recuperar imágenes grabadas o en tiempo real.

La captura de estas imágenes se realiza mediante servidores web de vídeo o cámaras IP que son los dispositivos encargados de transmitir, a través de ADSL, toda la información de vídeo que estén captando las cámaras en ese momento, o incluso las imágenes almacenadas en el disco duro, si se trata de un servidor web de vídeo con grabador incorporado.

Además, estos dispositivos ponen a su disposición multitud de funciones como envío de correos electrónicos por detección de movimiento y entrada de alarma, soporte de IP dinámica, visionado de las cámaras en teléfonos móviles o dispositivos portátiles como PDAs, entre otras, y todo ello sin ningún coste adicional para usted.

 Si su empresa o domicilio requiere un sistema de videovigilancia, CAB le ofrece el más completo catálogo de productos que le brindarán la mejor seguridad. También le ayudamos a seleccionar el mejor equipamiento (tanto el software como el hardware) que mejor se adapten a las necesidades específicas de su casa o negocio. Le atenderemos tanto en la venta de los equipos como en su instalación, mantenimiento y soporte.