DISEÑO WEB, HOSTING Y DOMINIOS

 

 

 

Internet está creciendo a diario y se ha convertido en el medio de comunicación masivo más grande en todo el mundo. Las ventajas de estar presente en la red son incalculables. Si quiere que su negocio crezca, es necesario que esté en Internet.

Gracias a su página Web podrá abrir nuevos canales de ventas, dar a conocer sus productos y servicios en todo el mundo y encontrarnuevos clientes. En CAB disponemos de un departamento especializado en diseño Web que podrá asesorarle en todo momento para que pueda valorar su presencia en la red.

No piense que sólo las empresas grandes tienen acceso a este mercado, cada vez son más las PYMES que optan por mejorar la imagen de su empresa y darse a conocer a través de este medio.

Conscientes de esta tendencia, CAB ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones Web que se adaptan tanto si quiere tener una simple página Web corporativa como si opta por una tienda online, un CRM para llevar un control de sus ventas o gestionar las incidencias o una Webdinámica que podrá manejar a través de un gestor de contenidos para tener actualizada, de forma sencilla y sin conocimientos técnicos, la información que necesita proporcionar al público.

Junto con el diseño Web disponemos también de servidores donde alojaremos sus páginas web si lo desea ofreciéndole un hosting óptimo en cuanto a funcionamiento y seguridad.