PROYECTOS, FORMACIÓN Y CONSULTORÍA TIC

 

 

 

Desde CAB Soluciones, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Desarrollamos sus proyectos TIC a medida, buscando la completa solución que mejor se adapten a su empresa y a sus necesidades, y si fuera necesario procediendo a su desarrollo a la medida. Siempre nos adaptamos a su presupuesto.

Gestionamos las ayudas públicas para llevar su proyecto a buen puerto, y le acompañamos en todo el proceso hasta su finalización, con nosotros nunca se encontrara solo.

Formación especializada. Disponemos de los mejores profesionales para su formación en el campo de las nuevas tecnologías. Personal con años de experiencia en este campo dispuestos para prepararles en la incorporación de nuevas tecnologías en su empresa. La formación es tan importante  como la aplicación, ya que sin una no se saca el máximo rendimiento de la otra.

 

Consultoría TIC. Elaboramos un diagnostico de su organización con respecto a sus sistemas  TIC, con el objeto de que puedan conocer si su uso no es sólo eficaz sino que rendimiento y valor añadido aporta a esta. Aportamos las mejores soluciones para maximizar la eficiencia de su organización.

Orientamos los servicios de valor añadido, las nuevas líneas de negocio, como la formación especializada, la consultoría tecnológica y la LOPD, entre otras cosas.